Conócenos

cropped-logo-color.pngLa Asociación de Mujeres Nerea nació en 1991. Su objetivo era y es luchar por la integración y participación activa de la mujer en la vida social, económica y política, promoviendo una sociedad equitativa entre hombres y mujeres.
Los comienzos fueron difíciles, doce mujeres movidas por el deseo de igualdad pusieron en marcha un proyecto de asociación para la mujer, un trabajo comprometido y desinteresado, que cuenta a día de hoy con más de 20 años de  antigüedad.

Mediante un trabajo en equipo, con la participación activa de las socias, organizamos y llevamos a cabo diversas actividades y proyectos para alcanzar nuestro objetivo común, la lucha por la igualdad y la integración de la mujer, así como informar y apoyar a quienes diariamente acuden a nuestra asociación.

Nuestro objetivo:

La finalidad de esta Asociación es promover la integración laboral de la mujer, fortalecer su desarrollo profesional y fomentar la participación y la comunicación entre iguales, obteniendo como resultado una imagen de la mujer más positiva y enriquecedora.

Anuncios