Colabora

Actualmente, el movimiento asociativo está pasando por momentos difíciles, cada vez hay menos apoyo por parte de las Administraciones y se hace imprescindible la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas para poder continuar trabajando activamente. Hay muchas formas en las que puedes colaborar.

VOLUNTARIADO

Nuestra Asociación está abierta a toda persona con ganas de colaborar de manera voluntaria. Si tienes vocación social, ganas de hacer algo por los demás o quieres poner en práctica tus conocimientos, hay muchas actividades en las que puedes participar!!

Escribenos a asociacionerea@hotmail.com. Entregamos certificado de colaboración.

HAZTE SOCIA

Si compartes nuestra misión y nuestros objetivos y quieres formar parte de nuestra Asociación, puedes hacerte socia. Por la catidad simbólica de 12 € al año, podrás estar informada de todas las actividades y proyectos que llevamos a cabo, disfrutar de descuentos en los cursos organizados por la Entidad, etc.

Para hacerte socia, debes rellenar el siguiente formulario o bien acercarte a nuestra sede en la calle Lobato, 6. La cuota anual puedes pagarla igualmente en la sede o por transferencia bancaria:

Número de Cuenta: La Caixa: 2100-8098-27-2200099633 (Recuerda poner tu nombre completo y en el concepto “Cuota 2013”)

DONACIONES

También puedes colaborar con una aportación económica de manera puntual, por pequeña que ésta sea estarás ofreciendo un gran apoyo a nuestra Asociación. ¡Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando y luchando por la igualdad!

Número de Cuenta: La Caixa: 2100-8098-27-2200099633

Anuncios