Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Estimada socia,

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el 8 de Marzo, desde la Asociación queremos hacer un llamamiento a la reflexión sobre la situación actual de la mujer, de cómo nos afecta la crisis especialmente a nosotras y la necesidad de defender los derechos que tanto nos han costado conseguir.

Cuando el trabajo se destruye, las mujeres somos las primeras en perderlo. Los recortes en guarderías, en maternidad, educación y la imposibilidad de poder optar por la interrupción del embarazo impiden a la mujer desarrollarse y avanzar profesionalmente. No podemos retroceder treinta años, para quedarnos en casa cuidando a nuestros hijos y mayores, sacrificando horas de sueño y el poco tiempo libre disponible para perseguir nuestras metas personales; Envueltas en una vida de sacrificio desmesurado o, lo que es peor, quemarnos en el intento y ser víctimas del estrés, la depresión o convertirnos en unas amargadas.

Tenemos que unirnos para mantener los derechos conseguidos, para luchar por los que aún no tenemos, porque además, somos el ejemplo y debemos ser el pilar de las millones de mujeres y niñas, de otras sociedades del mundo, que sufren agresiones a diario por su condición de mujer.

El 8 de Marzo es un día para recordar la lucha mantenida por las mujeres a lo largo de la Historia para alcanzar la igualdad; También es un día reivindicativo, para seguir exigiendo nuestros derechos. Por este motivo nuestra asociación organiza y celebra este día.

¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras nos manipulan y deciden por nosotras?

Aprovechamos la ocasión para informar sobre los cursos que próximamente se impartirán en la Asociación:

– Curso de Cocina Moronense

– Curso de Pastelería

– Taller el Huerto Ecológico

– Impartición de clases de inglés

Infórmate en nuestra oficina en C/ Lobato nº 6, llamando a los teléfonos: 645563438, 955852080, o por correo electrónico: asociacioerea@hotmail.com 

Os recordamos lo importante que es la colaboración de las socias para el buen funcionamiento de nuestra Asociación. Así, os pedimos que facilitéis vuestros datos para actualizar nuestra base y poder contactar con ustedes, saber vuestras necesidades, opiniones y preferencias.

La cuota sigue siendo de un euro al mes.

Si te interesa adquirir experiencia certificada, puedes conseguirlo colaborando con la Asociación.

Para finalizar, os damos las gracias por vuestro tiempo animamos y os enviamos un fuerte saludo desde La Asociación

¡Ánimo! Os esperamos.

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en Otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: